22 de marzo de 2015

MOCHIBOLSOS

Se llama mochibolso porque lo mismo lo puedes llevar como mochila a la espalda o como bolso colgado del hombro. Esto lo consigo con las trabillas de la parte baja y los mosquetones de los extremos de las asas. Los enganchas arriba o en la parte de debajo dependiendo del uso que le vayas a dar. El forro es de tela de algodón y lleva un bolsillo interior con cremallera.

Las imágenes que los decoran o son gorjuss de tela pegadas con fiselina y cosidas alrededor a mano o con punto ojal o con aplicaciones, que son piezas de tela que por medio de superposiciones consigues hacer dibujos (caso gatos, vespa y bailarina). 

Si os preguntáis por qué uso tanta tela vaquera es porque los bolsos los saco de prendas que en un principio ya no usaba. Ahora son mías y de conocidos, así les doy una segunda vida a esas prendas que por un lado están fatal y no se pueden aprovechar más para vestir pero que sí se pueden utilizar dándoles otros usos, aprovechando aquéllas partes que están en mejores condiciones. Por ello cada bolso es diferente; aunque los saque de la misma prenda nunca salen iguales. Cada mochibolso es único.











2 comentarios:

  1. Que acierto tus mochibolsos... además me parecen super prácticos!!!
    Todos me gustan ... el de la vespa además me resulta muy simpático...!!!
    Madre mía que super producción te has hecho!
    Todos preciosos!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos los usan porque todos tienen dueño, he hecho alguno más que no está porque los entregué a la carrera y no me dio tiempo a sacarles fotos.
      Y la verdad son muy prácticos y caben muchas cosas.

      Eliminar